Con Spotifive encuentra tu música favorita y todas las novedades en dos sencillos pasos.
Solo tienes que buscar listas de reproducción por temas o en la página de novedades.
Después haz clic en escuchar en Spotify y listo, toda tu música al alcance de tu mano.



El 2010 fue un año de avances increíbles para SWEDISH HOUSE MAFIA; vendieron un millón de singles, lograron un Número 1 con el álbum --disco de oro en cifras de ventas-- Until One, publicaron su película aclamada por la crítica Take One y vieron como su próxima gira Británica agotaba las entradas en minutos (incluyendo una segunda fecha en Alexandra Palace). Internacionalmente este éxito se ha traducido en actuaciones con entradas agotadas de su ya célebre Masquerade Motel en Ibiza (16 semanas de residencia), Miami y Las Vegas.
SAVE THE WORLD se estrenará en directo en el Reino Unido cuando el trío de música electrónica actúen como cabezas de cartel (junto a Foo Fighters) en la edición de este año del Radio One Big Weekend el 14 de mayo. Su gira británica como cabezas de cartel y entradas agotadas continúa en mayo (para un público de más de 40.000 personas ¡en 4 días!) y se espera que suba el listón incluso más alto con un asombroso espectáculo de luces y estrellas invitadas. Otras oportunidades para ver el espectáculo este año son los festivales T In The Park, Oxegen y Creamfields.
Spotify te da la oportunidad de conseguir uno de los dos packs promocionales del grupo que incluyen: camiseta oficial del grupo, funda de iphone, bolsa de tela y dos entradas para una de las sesiones de esta temporada de SWEDISH HOUSE MAFIA en Pachá Ibiza! Sólo has de darle al “like” de Facebook en este post y decirnos qué te parece SAVE THE WORLD de SWEDISH HOUSE MAFIA.

Leave a Reply